7 tendencias de moda de las que nadie podrá escapar

En una época, dónde la moda sigue dando que hablar, a pesar de las condiciones desfavorables de salud que atraviesa el mundo.  El vestir, así como muchas otras actividades comerciales, contemporáneas siguen su curso, generando todo tipo de creatividad, en ingeniosos  diseños, para imponer las nuevas tendencias, de las que nadie está exento. Donde la Sublimación textil, como técnica, se ha apoderado de estampados textiles, con imágenes duraderas, en faldas, vestidos, pantalones y donde la originalidad permite la personalización de  cada atuendo, con la aplicación de procedimientos  a bajo coste, que dan durabilidad a los diseños.

Circunstancias inusuales

Muchos fabricantes de ropa, consideran hoy una gran oportunidad para realizar sus creaciones y colecciones, para continuar vistiendo a las más exclusivas y destacadas figuras del espectáculo y público en general, rompiendo  con la digitalización, toda barrera que estas las circunstancias completamente inusuales imponen.

Un número importante de diseñadores, está  comenzado a pensar también, en los cambios para las diferentes estaciones de años venideros. Alineándose a los nuevos tiempos y ajustándose a una vida que exige libertad y desorden al mismo tiempo.

Esas nuevas tendencias del mundo de la pasarela, dan para todas y todos, destacándose  en la actualidad, grandes diseñadores que han lanzado sus creaciones para imponer tendencias como:

●        El regreso la minifalda

Este estilo, qué viene a rememorar las piezas originales de los años 60 y 70, vuelve para imponer su protagonismo de aquellos tiempos, con variedad de estilos, modelos y diferentes formas de llevarlas, según cada personalidad y estilo. Es la prensa ideal en el verano para quienes desean lucir bellas y atractivas piernas y  quienes quieren sentirse a la última.

●        La armadura poética

Es una tendencia, que describe un mundo donde las mujeres podrían estar “escapando con la ropa”, con prendas de grandes volúmenes, volantes, mangas abombadas,  voluminosas,  camiseros con mangas de globo y todo lo que permita sacarle provecho al cuerpo,  con grandes volúmenes estructurados, que dan un toque distinto, sin marcar siluetas, pero con ese tono de sensualidad y dulzura que muchas quieren exhibir.

●        La sastrería holgada

Está tendencia, tiene un enfoque muy significativo, dónde se usan amplios pantalones a la medida estilo Louis Vuitton, qué mezcla un símbolo de libertades entre la feminidad y la masculinidad dónde se pueden vestir como quiera.

Esta moda aparece como una de las más destacadas y sostenible, ya que tiene un aire de  comodidad y soltura que la hace más cómoda y fluida y da libertad en el andar, confeccionada de manera artesanal, con  modelos supercómodos y superanchos, sin dejar de ser elegantes y versátiles, adaptándose a cada ocasión.

●        Transparencias teatrales,

Es una colección que exhibe dramatismo  e ingenio, con siluetas a partir de capas transparentes, utilizando su ingenio fantasioso y creatividad para usar artesanía y moda en cada look. Estos diseños captan la atención por su surrealismo, con una muestra de transparencia seductora  y pueden ser llevadas de manera casual o con estilos más elegantes, según la ocasión y según el estilo de cada mujer.

●        Detalles de lencería

 Es la tendencia de una perspectiva más moderna, con detalles de una lencería Parisina clásica y con cierto aire de antigüedad, reutilizando textiles,  adaptados a la economía sostenible. Son vestidos y trajes elaborados en seda y encajes, ideales para quienes quieren lucir muy sexi y atrevidas, en diferentes ocasiones, como cenas, eventos sociales  o salidas especiales.

●        Drapeado

Esta moda es una reminiscencia, con un toque sexy, adaptado a la moda de hoy, que viene a invadir el mercado con todo tipo de atuendos, como tops, faldas, vestidos drapeados, pantalones, que estilizan y definen el cuerpo,  de una manera increíble, haciendo ver espectacular a quien la lleva, con gracia y estilo. Ofrecen looks para cada manera y ocasión, una tendencia que marca la moda de manera especial.

●        Redes de pesca

Es una moda pensada  en placeres del mar, con capas elegantes de redes de pesca que insinúan unas vacaciones estimulantes. Son composiciones increíbles, que tienden al estilo de diseños veraniego, para lucir en la playa o piscina, aunque están diseñados en pantalones, vestidos y más.

En esa búsqueda de adaptarse a los cambios, la moda siempre se estará innovando y actualizando con ese toque fresco y de versatilidad.

Recent Members
My Account



Not a member yet? Sign up now!

Recent Posts

No posts could be found.

Recent Images

No photos could be found.